En el mundo de las cajas de ordenadores, se necesita mucho para destacar. No sólo necesitamos un chasis para mirar a la derecha, sino que también tiene que tener el diseño y las características interna derecha, que de alguna manera no es una combinación fácil de encontrar. Caso más reciente de Thermaltake, sin embargo, parece encontrar el equilibrio adecuado, la entrega de una apariencia simple y limpia, con una distribución interior muy bien diseñado, lo que hace posible casi cualquier formación.
Se llama el Core V31, y es un recinto mediado de la torre capaz de albergar hasta placas base ATX. También hay espacio para fuentes de alimentación ATX de hasta 220 mm de largo (o 180 mm con un ventilador instalados) y disipadores de CPU de hasta 155 mm de altura. Con suerte, usted no va a utilizar un refrigerador de la CPU basado en el aire, sin embargo, como el caso está diseñado para ofrecer un montón de espacio para todo-en-uno y bricolaje bucle de refrigeración líquida.
El sistema de almacenamiento entero en el compartimiento principal de la caja es modular. Usted será capaz de montar dos bahías para unidades ópticas (o intercambiar una por una externa de 3,5 "utilidad) en una jaula, junto con tres de 3,5" o 2,5 "unidades en otra jaula. Ambas jaulas se pueden quitar, y si el segunda jaula no se interpone en el camino de las tarjetas gráficas, que pueden ser de hasta 420 mm de largo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario