Los HyperX Cloud se ven realmente imponentes desde la caja y mantienen esa impresión tras abrirla: una diadema bastante grande que parece pesar mucho pero que al momento de ponerla en su cabeza sorprende por lo liviana. Ahí uno nota que el nombre del producto tiene sentido, y que la comodidad fue considerada por los diseñadores, que claramente pensaron en usuarios que van a pasar horas escuchando música o jugando en su computador o consola.
Pero no tiene caso hacer unos auriculares excepcionales si no se les acompaña de una buena gama de accesorios. Por eso el set incluye cables de diferentes tamaños, almohadillas intercambiables y adaptadores de conexión.
Con respecto a las almohadillas intercambiables, hay dos opciones: la estándar, hecha del material tipo cuero y otra de una de tela aterciopelada. La primera cancela el sonido con asombrosa eficiencia, lo que resulta muy útil para la inmersión que uno busca en ciertos juegos. La segunda es notablemente más suave, pero no aísla de la misma manera.
El HyperX Cloud integra un micrófono desmontable, ideal para usarlo solo en casa para desbordar todo su “lado gamer” y quitarlo por unos momentos para disfrutar de su música favorita mientras va por la calle.
Sin embargo, lo más importante en cualquier headset es la calidad del sonido. Los HyperX Cloud poseen impulsores de 53 mm que brindan potentes bajos, altos limpios y muy buenos tonos medios.
La relación de la calidad de audio referente a su precio los coloca por sobre el estándar. El hecho de que no sean sólo para PC sino que sirvan para cualquier dispositivo le da una gran ventaja frente a otros headsets. No es posible, sin embargo, adaptarlos a un Xbox, por lo que los usuarios de esas consolas deben resignarse a obtener la señal de audio de la salida del televisor.
http://www.eltiempo.com/tecnosfera/resenas-tecnologia
No hay comentarios:
Publicar un comentario