jueves, 17 de julio de 2014

Tres opciones para transformar su TV en un Smart TV
Apple TV
es una pequeña caja que se conecta al televisor y le da toda clase de propiedades Smart.
La conexión es sumamente simple, y se hace a través de un cable HDMI. Una vez el Apple Tv se conecta a su red inalámbrica, brinda el mismo acceso a la tienda de iTunesPero hay más, gracias a la función de AirPlay es posible transmitir el contenido de forma inalámbrica desde el iPhone, iPad e iPod touch al televisor. Con la función de duplicación, usted puede mostrar en el televisor lo que ve en la pantalla de su dispositivo móvil. Todo sin cables y en tiempo real.
Google Chromecast
es un diminuto dispositivo de reproducción multimedia que se conecta al puerto HDMI y que se configura con sencillez. Una vez descargada una app para ese propósito, el televisor puede recibir música, video y toda clase de contenido desde el smartphone, la tablet o el computador.
Así como el Apple TV habita el mismo universo de iTunes,Chromecast se mueve con normalidad por el ecosistema Google, por lo que la conexión con YouTube, Google Play y Chrome es sumamente fácil.
Woxter
Finalmente, otra opción a la vista es el Woxter, un stick que se conecta al puerto HDMI y casi de inmediato lo pone a funcionar como un dispositivo Android. Para eso, despliega una interfaz sobre la cual usted se mueve con uno de los controles más interesantes que hayamos visto.
El Woxter 300 incluye un teclado qwerty y una especie de mouse pad. Con él se abre para usted un mundo de aplicaciones, juegos y películas, además de servicios de chat o redes sociales




No hay comentarios:

Publicar un comentario