AMD ha sumado un nuevo miembro a su familia de unidades de procesamiento gráfico, se trata de la Radeon R9 285, una tarjeta de gama media.
El objetivo de esta nueva propuesta, conocida bajo el nombre ‘Tonga’, es el de brindar la tecnología más avanzada de procesamiento de vídeo a un precio competitivo, la cual permite ejecutar los juegos más exigentes a resoluciones de 1080 pixeles y superiores.
Es un producto dirigido especialmente para el público ‘gamer’ que no desea invertir más de 300 dólares en una tarjeta de vídeo para disfrutar de los últimos títulos y aplicaciones.
La R9 285 cuenta con una velocidad de reloj (capacidad de procesamiento) de 918 megahertz del motor y 2 gigabytes de memoria de vídeo a 5,5 gigabytes por segundo. El nuevo producto de AMD es capaz de ofrecer hasta 3,29 teraflops de rendimiento informático, lo que según el fabricante brinda "detalles extremos" a los juegos.
Esta unidad de procesamiento gráfico, que compite con cualquier tarjeta de 1080p y más allá de su categoría, llega a Colombia con un precio aproximado de 600 mil pesos, dependiendo de la marca, y estará disponible a la venta en septiembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario