iSwimBand informa en tiempo real al móvil cuando los niños se meten en la piscina gracias a su sensor de agua y ofrece una vigilancia más eficiente
La piscina es un lugar divertido, pero requiere de unas normas mínimas de seguridad para evitar accidentes. Y precisamente para vigilar la actividad acuática de los niños se ha creado iSwimBand, un pequeño gadget capaz de detectar cuando el usuario entra en contacto con el agua y emite un mensaje al sistema de seguridad.
iSwimBand se puede usar como clip, pulsera o diadema, y monitoriza continuamente la actividad de los niños, informando -mediante conexión inalámbrica Bluetooth- cuando se meten en la piscina con una señal de activación. De este modo los responsables pueden estar un poco más tranquilos ya que sabrán a ciencia cierta cuando los niños están a remojo y cuando no (o si llevan demasiado tiempo en el agua)
iSwimBand de momento solo es compatible con dispositivos iOS de Apple y cuesta 99 dólares, unos 75 euros al cambio, e incluye el sensor, una banda, una pulsera y la app móvil que puede monitorizar a varios niños a la vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario