viernes, 8 de agosto de 2014

El nuevo e-commerce tiene como protagonista las redes sociales 


El comercio electrónico se ha convertido en un fenómeno con crecimiento exponencial dentro del mundo digital, día a día se utiliza este método para adquirir productos por parte de los consumidores y muchas empresas han adoptado esta herramienta para incrementar sus ingresos.
CIO América Latina, revela la nueva estrategia que adoptará la red social Twitter y es que ahora los usuarios, a través de un trino, podrán realizar una orden de compra. Esto se realiza gracias a la alianza de la red de microblogging con Amazon, una de las principales tiendas virtuales del mundo.
Luego del final del Mundial Brasil 2014 que proclamó a Alemania como campeón del mundo, ha surgido el impacto de la tecnología en el evento deportivo más importante del año. Es por esto que el equipo europeo fue también uno de los ganadores en el ámbito digital, según Decideo, dos innovaciones alemanas de Big Data fueron utilizadas en el evento futbolístico, entre ellas la que ayudó a combatir el “gol fantasma” que fue polémica en otros campeonatos.
El aprendizaje colaborativo es uno de los pilares del elearning, sobretodo si se trata de formación al interior de las organizaciones. Es por ello que ebanking news destaca cómo las organizaciones deben incorporar el aprendizaje colaborativo en sus diferentes empleados, una ventaja para la competitividad de las organizaciones en el mercado.
mas información  http://reportedigital.com/tic-lo-que-te-interesa-conocer/nuevo-ecommerce-protagonista-redes-sociales-tic-21-25-jul/

No hay comentarios:

Publicar un comentario